domingo, 7 de febrero de 2010

9 maneras de lidiar con la boda de voz nervios

9 maneras de lidiar con la boda de voz nervios

Word Count:
472

Resumen:
Si usted no está acostumbrado a hablar en público, a continuación, hacer un discurso de la boda puede ser muy desalentador. Con esto en mente, he preparado algunos consejos importantes para ayudarle a superar sus nervios y pronunciará un discurso gran boda.

1. Recuerde que estas personas están de su lado. Ellos no son la secreta esperanza de que usted liar las cosas. La razón por la que estás ahí dando un discurso se debe a que está conectado con la gente de allí, como lo son la audiencia. Teniendo esto en mente, usted puede estar seguro de que cualquier ...


Palabras clave:
discurso de la boda


Cuerpo del artículo:
Si usted no está acostumbrado a hablar en público, a continuación, hacer un discurso de la boda puede ser muy desalentador. Con esto en mente, he preparado algunos consejos importantes para ayudarle a superar sus nervios y pronunciará un discurso gran boda.

1. Recuerde que estas personas están de su lado. Ellos no son la secreta esperanza de que usted liar las cosas. La razón por la que estás ahí dando un discurso se debe a que está conectado con la gente de allí, como lo son la audiencia. Teniendo esto en mente, usted puede estar seguro de que todo lo que diga en su discurso de la boda será escuchada y respetada plenamente.

Además, la gente escucha los discursos pronunciados en las bodas son ganas de reír ya que rompe la tensión. Así que cualquier intento vago de una broma le dará una respuesta.

2. Su discurso de la práctica de la boda a fondo. El más su práctica, el menos nervioso se sentirá el día real. Recuerde que la práctica de la entonación de la voz y las pausas. Al mostrar que usted ha puesto esfuerzo en su preparación, cualquier error que usted puede hacer que el día será tan fácilmente olvidado.

3. Saber su discurso de memoria. Siempre que tenga algo de tiempo libre, en el coche en el camino al trabajo, en la ducha o donde sea ... la práctica su discurso. Repite una y otra vez, tantas veces como puedas antes de que el gran día. Usted se sentirá mucho más tranquilo en el gran día, como usted sabrá todo el discurso del revés.

4. Recuerde respirar. Tan simple como suena, es a menudo pasado por alto. Práctica donde tomar un respiro en el discurso, y aprender a respirar correctamente. La respiración diafragmática, como los usados por cantantes y oradores públicos, le ayudará aquí. Si no estás familiarizado con esto, una búsqueda rápida en Google te mostraré.

5. Piense en una historia divertida antes de pararse. Nada tan divertido que usted suelta a centrar, pero algo ligeramente provocadora que traerá una sonrisa a tu cara. Esto aflojará para arriba, y dan una energía agradable a su discurso de la boda que mejoren la prestación inmensamente.

6. Una banana 20 minutos antes de hacer su discurso. Este truco es a menudo utilizado por profesionales oradores públicos, y ayuda a los nervios de mucha gente. También da un impulso de energía de Niza, que ayuda a reducir los nervios.

7. Hable despacio y con claridad. Si está nervioso, se siente la urgencia de acelerar y su discurso se convertirá en claro. Así que intenta conscientemente lento por sí mismo y hablar claro para que la gente puede escuchar lo que dices.

8. Haz contacto visual con la gente en la audiencia, por lo que se siente como su charlando con todos los que están allí.

9. Por último, recuerde simplemente disfrutar de ti mismo! Su vida no va a terminar si comete algunos errores ... y todo habrá terminado en sólo unos minutos. Have fun!

No hay comentarios: