lunes, 24 de mayo de 2010

Una curva de aprendizaje más fácil a través de Redes de Mercadeo Social

Una curva de aprendizaje más fácil a través de Redes de Mercadeo Social

Contar palabras:
529

Resumen:
La mayoría de las personas que han tenido éxito en los negocios probablemente le puede decir algo acerca de la importancia de contar con un tutor que será capaz de enseñarle el oficio en comenzar su propio negocio. Esto se debe a la experiencia que estos empresarios exitosos puede impartir es un factor muy importante en la reducción de su curva de aprendizaje y ayudar a evitar los errores de puesta en marcha los empresarios suelen hacer.

Considere el hecho de que el 90 por ciento de todos los negocios de la puesta en marcha no dentro de los cinco ...


Palabras clave:
redes sociales, marketing


Artículo del cuerpo:
La mayoría de las personas que han tenido éxito en los negocios probablemente le puede decir algo acerca de la importancia de contar con un tutor que será capaz de enseñarle el oficio en comenzar su propio negocio. Esto se debe a la experiencia que estos empresarios exitosos puede impartir es un factor muy importante en la reducción de su curva de aprendizaje y ayudar a evitar los errores de puesta en marcha los empresarios suelen hacer.

Considere el hecho de que el 90 por ciento de todos los negocios de la puesta en marcha no dentro de cinco años frente a 90 por ciento de las empresas franquiciadas éxito en el mismo lapso de tiempo y usted comenzará a apreciar los beneficios de no tener que reinventar la rueda para hacer su negocio trabajo.

Redes Sociales Marketing
las redes sociales en línea de comercialización han servido al propósito de educar a los nuevos empresarios, así como perfeccionar las habilidades de los empresarios con experiencia. Esto es porque en una red de mercadeo social en línea, usted puede pedir un asesoramiento empresarial mediante la publicación de sus preguntas en un nuevo foro y leer las respuestas dadas por algunos miembros exitosos. Un artículo sobre los errores más comunes a un novato hace en cualquier línea de negocio único que le puede salvar de caer en el error costoso misma. Además, su curva de aprendizaje será mucho más corto que los demás miembros de la red puede ayudar a encontrar información, contactos y procedimientos que usted necesita para iniciar o manejar su negocio.

Por el contrario, estos hombres de negocios exitosos también puede generar clientes potenciales y oportunidades de negocio a través de estas redes sociales en línea de comercialización, proporcionando los nuevos empresarios las herramientas que necesitan para saltar con éxito iniciar su negocio. En general, las redes sociales de comercialización beneficiarse todos los miembros, mediante la información disponible, los medios de intercambio de ideas, y formas de recopilación de información no disponible por otros medios.

Criterios de Elección de la comercialización de la red social en línea
Por supuesto, no todas las redes de mercadeo social son los mismos por lo que debe elegir sabiamente. La red social de marketing en línea para los mejores, obviamente, serán los que se beneficiarán de la mayoría. Por esta razón, si usted es un nuevo empresario, la elección de la red de mercadeo social con los más activos y más numerosos los miembros de éxito será la mejor opción. Esto es porque el consejo que se puede dar a conocer sus inquietudes a los basarse en algo que han encontrado antes de que ha funcionado y no algo que sólo han teorizado acerca.

Por supuesto, rodearse de gente exitosa en su ámbito de negocio también le dará el marco derecho de la mente y las perspectivas para superar los retos que pondrá en el camino. Estas personas tienden a ser de apoyo y pesimista no porque ellos mismos han aprendido a superar estos problemas cuando estaban empezando por su propia cuenta.

Asegúrese de elegir también un grupo que está bien estructurado como el plomo y éste demostrará ser muy importante en la toma de las transacciones y conversaciones más fácil participar en y más beneficioso para los miembros. Tenga cuidado con algunas redes sociales que tengan un liderazgo muy laxa, lo que contradice el objetivo de crear el grupo en el primer lugar con algunos miembros llenado los foros con spams, publicidad, virus, etc Con las redes de mercadeo social, aprender más, compartir más y más ganancias.

No hay comentarios: