martes, 27 de noviembre de 2012

The Benefits of Affiliate Marketing



The Benefits of Affiliate Marketing

Word Count:
430

Summary:
When planning a marketing strategy for you business it is important to consider the growing online market. The internet is so commonplace now that it is only natural to market your company on it.


Keywords:
Affiliate, Marketing, Benefits


Article Body:
When planning a marketing strategy for you business it is important to consider the growing online market. The internet is so commonplace now that it is only natural to market your company on it. Online marketing is now a necessity to grow and thrive as a business. One such form of online marketing is affiliate marketing.
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Affiliate marketing is a system where an affiliate is rewarded for every customer/visitor they bring to the buyer of seller. So an example of this would be a potential customer browsing another website and seeing and clicking a link that would bring them to your business's website. As a result you more potential customers and the website that is linking the customers to you gets a payment by you in return.

The three most common forms of affiliate marketing are cost per action, contextual advertising, and revenue sharing. Cost per action is a system where the affiliates are paid depending on the specific actions of the customer. For example, a company may pay the affiliates for customers that buy something from their site.

Contextual advertising is a system where the ads seen by consumers on an affiliate's website are chosen by an automated system to cater towards the consumer. This way the ads are more relevant to what the consumer is looking for and as a result has a higher chance of being clicked. The final system is revenue sharing which is the sharing of a certain amount of profits with your affiliate company.

The general advantage of affiliate marketing is that it is very low risk. Because it is a pay for performance system, you will not be stuck paying for advertising that has not done anything. You will only pay an affiliate if you are receiving traffic from their website. So it is safe to have several affiliates at once because you are still only paying for the amount of customers they bring in. the websites that bring in little to no traffic will in turn receive little to no pay from you.

The potential downside of affiliate marketing is that your company may be mistaken as a spam website. Because of companies that have abused online advertising through email spamming, pop-ups, and ad-ware company links on sights carry a bit of a negative connotation. Also there have been issues with scaling when it comes to affiliate advertising.

These are small issues considering the amount of good affiliate marketing can bring a company. It is a smart and effective way to get your companies name out into the world.

Los beneficios de la comercialización del afiliado

Word Count:
430

Resumen:
Cuando se planifica una estrategia de marketing para su negocio es importante tener en cuenta el mercado en línea cada vez mayor.
El Internet es tan común ahora que es natural al mercado de su compañía en él.


Palabras clave:
Afiliados, Marketing, Beneficios


Cuerpo del artículo:
Cuando se planifica una estrategia de marketing para su negocio es importante tener en cuenta el mercado en línea cada vez mayor. El Internet es tan común ahora que es natural al mercado de su compañía en él. El marketing online es ahora una necesidad para crecer y prosperar como negocio.
Una tal forma de marketing en línea es marketing de afiliados.
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El marketing de afiliación es un sistema en el que se recompensa un afiliado por cada cliente / visitante que aportan al comprador del vendedor. Así, un ejemplo de esto podría ser un cliente potencial navegando y viendo otro sitio web y hacer clic en un vínculo que les llevaría a la página web de su empresa.
Como resultado, más clientes potenciales y el sitio web que está vinculando a los clientes a que recibe un pago por usted a cambio.

Las tres formas más comunes de marketing de afiliados son el coste por acción, la publicidad contextual, y el reparto de ingresos. Coste por acción es un sistema en el que los afiliados se les paga en función de las acciones específicas del cliente.
Por ejemplo, una empresa puede pagar los afiliados para los clientes que compran algo de su sitio.

La publicidad contextual es un sistema donde los anuncios vistos por los consumidores en el sitio web de un afiliado se eligen por un sistema automatizado para atender a los consumidores. De esta manera los anuncios son más relevantes para lo que el consumidor está buscando y como resultado tiene una mayor probabilidad de que se ha pulsado.
El sistema final es el reparto de ingresos, que es la puesta en común de una cierta cantidad de beneficios con la empresa afiliada.

Las principales ventajas de la comercialización del afiliado es que es de muy bajo riesgo. Debido a que es un sistema de pago por desempeño, usted no será atrapado pagar por la publicidad que no ha hecho nada. Sólo tendrá que pagar un afiliado si usted está recibiendo el tráfico de su sitio web.
Por lo tanto, es seguro tener varios afiliados a la vez porque todavía estás pagando solamente por la cantidad de clientes que traen pulg los sitios web que aportan poco o ningún tráfico a su vez, reciben poca o ninguna paga a usted.

La desventaja potencial de marketing de afiliados es que su empresa puede ser confundido como un sitio web spam. Debido a que las empresas han abusado de la publicidad en línea a través de correo electrónico spam, pop-ups, y ad ware vínculos de la empresa sobre monumentos llevar un poco de una connotación negativa.
También ha habido problemas con la escala cuando se trata de publicidad de afiliación.

Estos son pequeños problemas teniendo en cuenta la cantidad de la comercialización del afiliado puede presentar una buena compañía. Es una manera inteligente y eficaz para conseguir sus compañías nombrar al mundo.
 

 


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