miércoles, 6 de febrero de 2013

Irun Hondarribia La Importancia De La Actividad Física



Irun Hondarribia La Importancia De La Actividad Física
Guipuzcoa Gipuzkoa Donostia San Sebastian


Servicio Vela a Domicilio Hospitales Residencias


La actividad física es de gran importancia en el manejo del estrés, si la condición física de una persona es buena puede controlar mucho mejor su estrés que una persona con una vida sedentaria. El estrés puede ser desarrollado en cualquier momento después de cambiar actividades o haciendo un trabajo importante en un plazo determinado. Esto es especialmente cierto si una persona tiene complicaciones físicas, como una lesión en la médula espinal o enfermedades del corazón. Es de mucha importancia destacar que se asegure con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.
La adopción de un modo de vida físicamente activa no tiene por qué necesitar mucho tiempo ni esfuerzo. Esto es especialmente cierto para las personas que tienen trabajos en los cuales no tienen que realizar ninguna actividad física. Un ligero aumento en el nivel de actividad de una persona puede conducir a importantes beneficios. Hay varios aspectos a tener en cuenta cuando una persona tiene la intención de aumentar su nivel de actividad al comenzar un programa de ejercicios

Una persona tiene que saber dónde va a trabajar, qué tipo de equipo puede necesitar, a qué hora va a hacer ejercicio, y cómo hacer el ejercicio correctamente. Tiene mucha importancia el buscar una actividad que le agrade y al mismo tiempo pueda practicarla con personas, esto puede ayudar a prepararse en base a los aspectos mencionados anteriormente con facilidad. Es necesario tener alguna orientación para aquellos que necesitan y / o quieren mejorar su nivel de actividad. Antes de discutir alguna información sobre la importancia de la actividad física, quisiera que sepas los siguientes principios.
Comience despacio y aumente gradualmente su capacidad. Trata de hacer ejercicio con regularidad, al menos tres o cuatro veces por semana. Para obtener el máximo provecho, hay que ir más allá de las exigencias físicas normales del cuerpo. Por ejemplo, si una persona puede caminar una milla con poca dificultad, puede que tenga que caminar más rápido o más.
Hacer actividad física todos los días con la misma rutina puede dañar la motivación, es mejor variar los ejercicios y tratar de hacerlos más divertidos. Tómese un día después de exigir a un grupo de músculos. Este principio se aplica principalmente cuando se corre o se levantan pesas. Establece objetivos y programa los ejercicios, alcanzar tus objetivos es de gran importancia en tu motivación por consiguiente en tu salud. Por ejemplo si quieres correr una carrera de 5 millas, se debe ejecutar al principio con lentitud e ir progresando gradualmente

Espero que en este artículo te sea útil y puedas ver la importancia que la actividad física podría ser en tu vida.
 

 

No hay comentarios: