jueves, 26 de agosto de 2010

boda, ideas de la boda

boda, ideas de la boda


Artículo del cuerpo:
Aunque las despedidas de solteros son una tradición que se remonta a los años 1800, despedidas de soltera se han popularizado recientemente. Bachelorette partes parecen estar más cerca de la novia-a-ser de unión con los amigos las mujeres que en la tradición masculina de disfrutar de una última noche de libertad antes del matrimonio.

Una nueva tradición

Algunas novias eligen una noche de frivolidad, como hombres bailarinas exóticas y las porciones de alcohol, al igual que la despedida de soltero del novio. Pero la mayoría de las mujeres optan por otras actividades. El tema de la mayoría de los partidos de soltera es embromar a la novia de una manera divertida ya la vez compartir una velada inolvidable con sus mejores amigos.

La escena del club nocturno

Esta es una de las actividades más populares de soltera. Partes a menudo comienzan con una cena en un elegante restaurante, seguida por las bebidas y el baile en los clubes nocturnos populares. Contratar una limusina para conducir a todos juntos de destino a destino es una gran idea. En primer lugar, permite que todas las mujeres que viajen juntos y el partido en tránsito. En segundo lugar, añade un toque de clase a la noche. Y quizás la mejor razón es asegurarse de que llega con plena seguridad a sus destinos.

Las mujeres de la despedida de soltera a menudo crean un velo para la novia para el desgaste de esa noche. El estilo del velo no es importante, siempre y cuando brilla, y pide una gran atención a la novia. También es típico para este tipo de fiesta para enviar a la novia en una búsqueda del tesoro. Las otras mujeres se reúnen antes de tiempo para crear una lista de actividades para la novia para realizar u objetos de encontrar. Este tipo de despedida de soltera es una gran manera para la novia para disfrutar de una noche de cena, baile, bebidas y diversión con sus mejores amigos.

Retiro a un balneario

retiros Spa se han vuelto muy populares como ideas despedida de soltera. La novia-a-ser y sus amigos se reúnen en un balneario para disfrutar de masajes relajantes, tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y otros tratamientos. Un baño de vapor, sauna y / o tina caliente añade un elemento extra de relajación.

Algunos spas ofrecen grandes comidas de una selección de platos saludables. Este tipo de despedida de soltera de la novia le permite relajarse y conectarse con sus amigos, dejando atrás el estrés de planear una boda. Muchas novias tan atrapados en los detalles de planificación de la boda que se olvidan de disfrutar de la boda. Un hotel con Spa despedida de soltera es una gran solución.

Lecciones Danza Exótica

Un poco más subidas de tono, pero muy divertido, es exótica lecciones de baile. Estos partidos son cada vez más común ahora que las clases de pole dancing están empezando a surgir en los clubes de salud. Para estas fiestas las mujeres se reúnen en una casa privada o un estudio de baile, y un bailarín profesional viene a enseñarles el arte de la danza exótica. Esto puede ser una gran manera para dar rienda suelta a los amigos y divertirse.

Noche de películas

Otra idea es la despedida de soltera para la única dama de honor de acoger una noche de cine. La anfitriona alquila un montón de películas para escoger, y las poblaciones de golosinas para arriba en forma de teatro o película crea un menú de entremeses. Esto podría ser la última oportunidad de la novia a sentarse alrededor con sus amigos viendo "películas de pollo" para un buen rato. Este es un divertido, seguro y relajante manera para que las mujeres se reúnen para hablar y pasar un buen rato.

Hombre Fianzas

Aunque es un fenómeno nuevo, la despedida de soltera es rápidamente ganando popularidad. No tiene la misma sensación como una despedida de soltero - en vez de una última noche de libertad, una noche para vincularse con amigos de la mujer.

No hay comentarios: