jueves, 12 de agosto de 2010

bodas, el matrimonio, se casó con la novia, el novio

bodas, el matrimonio, se casó con la novia, el novio


Artículo del cuerpo:
Si una novia te dice que no está preocupado por encajar en su vestido de novia, entonces es probable que esté mintiendo. Si bien el estrés de planear una boda puede causar un montón de mujeres a olvidarse de comer, otros a encontrar consuelo en mordisquear un poco más o no puede encontrar tiempo para hacer ejercicio.

El resultado es un vestido de novia que hay que sacar, en lugar de a la instalación final. Y cada novia teme que esto.

Mantener tu vestido

Cuando se trata de mantenerse en forma, tiene que pensar en algunas cosas antes de pesarse constantemente. En primer lugar, su salud es el número uno en este momento. Usted está bajo mucha presión, por lo que necesita para asegurarse de que su cuerpo es capaz de manejar bien.

Para ello, tendrá que encontrar alguna manera de incorporar el ejercicio en su vida. Por supuesto, usted podría reír y me pregunto dónde usted encontrará siempre el tiempo, pero sabe que debe hacerlo. Incluso si es sólo quince minutos al día, tiene que caminar, correr, bicicleta, lo que sea.

El ejercicio crea resistencia al estrés. Usted ha oído la expresión de que soplan desde el vapor al salir a correr, así que funciona. No sólo está creando una gran distracción para el cuerpo y la mente, pero usted también está fortaleciendo su cuerpo a cualquier presión añadida.

Por supuesto, la quema de calorías es siempre agradable.

Viendo que pica el

Mordisqueando sin pensar es la forma más rápida de subir de peso. Y aunque usted no tiene el tiempo para preparar comidas más saludables de, usted puede querer considerar opciones más saludables. Encontrar ensaladas con aderezo bajo en grasa es buena, pero en general, no es muy de llenado. Usted puede ir a la ventanilla para autos y comprar una hamburguesa, sino que simplemente no debe ser el más grande en el menú. Elija la hamburguesa simple y una ensalada es una comida rápida y el relleno.

Usted quiere ver los dulces por un tiempo. Estos pueden hacer que usted quiere comer más y eso es lo último que desea.

Cuando usted está teniendo su accesorios para tu vestido de novia, tendrá que ser honestos acerca de lo que usted puede usar. Sólo porque usted quiere usar un tamaño de seis traje no significa que su cuerpo diez tamaño va a reducir mágicamente para usted. Sea realista acerca de lo que vas a ser capaz de usar y decirle a la persona que está alterando el vestido si algo es demasiado apretado.

No quiero ser una esposa incómoda ahora, ¿verdad?

No hay comentarios: