jueves, 19 de agosto de 2010

Evitar Estafas en la boda

Evitar Estafas en la boda

Contar palabras:
562

Resumen:
Planear una boda puede ser un acontecimiento estresante. Lo último que necesita es ser arrancada por un vendedor sin escrúpulos o planificador de la boda. Éstos son algunos consejos para ayudar a evitar este problema.


Palabras clave:
servicios de bodas, consejos de planificación de la boda


Artículo del cuerpo:
Planear una boda puede ser un acontecimiento estresante. Lo último que necesita es ser arrancada por un vendedor sin escrúpulos o planificador de la boda. Éstos son algunos consejos para ayudar a evitar este problema.

Haga sus arreglos de boda y de reservas con la mayor antelación posible

La mayoría de las instalaciones, proveedores y planificadores pueden reservar más de un año de antelación. Si es posible, se aproveche de esta ventana de oportunidad. Si algo va mal, se le proporcionará más tiempo para hacer arreglos alternativos. Además, ser conscientes de que algunos vendedores de hecho se le cobrará más si el orden o libro de las cosas en el último minuto.

Alrededor de la tienda y tratar con personas de confianza

Antes de reservar cualquier cosa que usted debe hacer compras alrededor y conseguir una idea de los precios corrientes para cada categoría de su boda. No se limite a contratar a la empresa de catering primero que se reúna con. Pregunte a su alrededor con la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc y obtener sus recomendaciones sobre los servicios que haya utilizado. Si desea ser más seguro en este sentido, también puede llamar a su local de Better Business Bureau. Ellos pueden darle toda la información del problema que puede haber recibido en relación con una empresa en particular.

Haga todo por escrito

Parece obvio que hacer esto, pero muchas parejas tienden a seguir la "fe" de lo que dice un vendedor, y luego se sorprenden con el proveedor no seguir adelante. Obtenga todo, hasta el más mínimo detalle, por escrito y asegúrese de que tanto usted y el vendedor están de acuerdo en todos los puntos antes de firmar cualquier contrato. Incluya descripciones exactas, por ejemplo, si usted ordena flores: ¿cómo puede ramos de flores, el tipo exacto y el color de las flores, etc

Esté al tanto de la letra pequeña

Leer todos los contratos con mucho cuidado. Preste especial atención a su política de cancelación. Usted quiere asegurarse de que incluye una provisión para un reembolso del depósito si se cancela o cambiar la fecha de la boda por un cierto período de tiempo antes de su boda. Por supuesto, razonablemente, no tendría un depósito si se cancela dos días antes de la boda. Asegúrese de incluir también una declaración por escrito en el contrato que usted no pagará por los servicios y se espera un reembolso completo de los depósitos, si la empresa no entrega exactamente como se especifica en el contrato. Una empresa de renombre se refiere esta cláusula.

En cuanto a fotógrafos y DJ's

Las reservas de estos servicios con una empresa, a menudo puede que desee tener un fotógrafo particular / videógrafo y DJ para tu boda, porque usted ha visto o escuchado su trabajo su estilo de juego y realmente la gana. Asegúrese de que esta se detalla en el contrato con el nombre de la persona. Una vez más, también incluyen la cláusula de que si a esa persona especial es sustituido, no tendrá que pagar por el servicio y recibirá un reembolso de todos los depósitos.

Esto ocurrió en nuestra boda con la DJ. El nos dijo que se avecinaba y que supo de nuestra música ceremonia fue presentada no se presentó, y el sustituto DJ que mostraron no tenía idea de cómo funciona el servicio de la boda quería seguir adelante con la música. Hubo un lío con algunas canciones durante la ceremonia y no teníamos recursos, ya que no incluyen esta disposición en el contrato. Así que ser conscientes de ello. No pague por un sustituto de última hora (a menos que estaban completamente satisfechos con su servicio).

No hay comentarios: